Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Puedo tener sexo con fimosis sin operarme?

Hola, tengo 16 años y tengo fimosis, puedo bajarme el prepucio al máximo con cuidado y lento pero cuando esta erecta solo me descubre la cabeza del glande, nada mas. Tengo novia y queremos tener sexo ya pero con fimosis me da un poco de miedo. No quiero operarme ahora porque me da vergüenza decirlo y me da miedo la operación, y quiero tener relaciones ya. Así que la pregunta es sencilla, ¿Puedo ****** con fimosis con condón bastante lubricante sin hacerme daño?

Por favor respondame desde su experiencia

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Hola… Mi estimado amigo! :D

Sin condon no puedes te dolera y con con condon si se puede pero aun asi ten cuidado ya q con la friccion q se crea ahi puede q se baje tu prepucio un poco las y duela, te aconsejó hacer ejercicios para q la piel se vuelva mas flexible

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento".

• hace 2 años

Consulta a un urólogo.

• hace 2 años

Creo que si tienes que atenderte con el médico para que te valore y dejes de sufrir. El tener relaciones así como estás solo te traerá recuerdos dolorosos y no querrás mas adelante tener relaciones con dolor. Te sugiero acudas al médico para que te valore, que no te de pena. Todos tenemos pene y no pasa nada si un profesional de la salud te valora y te orienta que es lo mejor para ti.

Saludos y espero te sirva esta información.

• hace 2 años

eso no es fimosis

tal vez sea parafimosis

la fimosis es cuando no se descubre en nada el glande o cabeza del pene

vos si podes,

podes tener sexo normal

usa lubricante para facilitar la operacion

no entiendo porque te da verguenza

todo el mundo que te mira y tus padres saben que sos hombre

q tenes pene y testiculos

cual seria tu verguenza? que se enteren que tenes pene bajo el pantalon?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años

Si puedes descubrir tu glande entonces no tienes fimosis, lo que te hace falta es manipular más tu pene para bajar más seguido el prepucio, si puedes tener sexo pero debes hacerlo con condón para que la piel no se baja de golpe y te cause daño, también lo puede hacer sin él pero usando bastante lubricante.

• pablo
    Lv 4
    hace 2 años

mira capas te falta ejerció en la piel de tu pene trata bajar por completo piel de tu pene cuando te bañes agua tibia por higiene personal intenta por tres semanas,para sexo usa mucho lubricante y buen condón suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.