Pepe realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Porque estoy a dieta y hoy he comido tan solo 600 calorias y he engordado 900 gramos del día a la noche? Me podeis decir si es normal?

He comido pollo y una natilla de 200 calorias en todo el dia, nada mas y un litro de agua, y he andado unos 4 kilometros y he engordado casi 1 kilo desde esta mañana hasta ahora por la noche, me podeis explicar porque es esto? Estoy muy desmotivado necesito animos y esto no me los da!

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

primero que nada estas comiendo muy poco, un hombre promedio para perder peso tiene que comer alrededor de 1500-1800kcal, de lo contrario tu cuerpo no va a quemar la grasa sino el musculo, por otro lado, pensa que si te pesas a la mañana estas con el estómago vacío, y a la noche tenes todos los residuos del día, por otro lado mas, para subir 1kg tenes que comer aprox 7000kcal de mas, es imposible de un día para otro, por lo que no te preocupes por eso, los cambios de un día para otro son por retencion de liquido.

• hace 2 años

la gente que toma liquidos

se pesa y el liquido suma mas peso

uno se tiene que pesar muchas horas despues de haber comido o tomado liquidos

sino no tiene sentido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.