Gonzalo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Es normal que el prepusio tenga forma de bolsa?

Hola buenas, les cuento, tengo 15 años y tengo un problema de que cuando mi pene esta erecto el prepusio se contrae totalmente y deja ver la glande pero lo que no se es si es normal que debajo de la cabeza del pene el prepusio se forme como en un tipo de bolsa, ayudenme por favor, que hago ¿visito a un doctor?

Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Lo que se comenta puede ser verdad, de que tengas un frenillo corto y no deje bajar completamente el prepucio (con C), o puede que tambien tengas un exceso de prepucio y se llama prepucio redundante, de cualquier forma tienes que acudir a asesoria medica para que te diga que hacer.

Saludos y espero te sirva la información.

• Jesus
    Lv 5
    hace 2 años

Si el prepucio baja con normalidad entonces no hay problemas, lo de la bolsa puede ser que el frenillo no permite que la parte inferior del prepucio se estire por completo y por eso se ve asi.

• hace 2 años

no se entiende como lo explicas

pero eso no se puede modificar

seguro solo con cirugia

• hace 2 años

Hola amigo si lo q doces es q se enrrolla bien debajo del glande pues es es nornal lo q pasa es que tu frenillo no se a roto aun cosa q no desenrrolla por completo si quieres hablar por kik mi codigo es robertoperalta11

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Bolsa no es normal pero puede q solo se trate de un exceso de prepucio

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento".

• rick
    Lv 6
    hace 2 años

Si se puede exponer a la cabeza con el flácido, tirando de la piel con las manos, que no tiene fimosis.

Hay casos de fimosis leve (la cabeza no sale toda) que resuelto con el uso de Postec pomada (puede ser su caso); otra más fuerte (cabeza que nunca se expone ) tiene que hacer la cirugía. Se hace ejercicios durante el baño y luego dibujar la piel hacia arriba y abajo, pasando espuma de jabón y enjuagar la piel se vuelve flácida y la sensibilidad disminuye rápidamente. Se puede utilizar un lubricante tipo K-Y (que se vende en la farmacia) para ayudar.

El freno (pelita abajo) Es normal ... Todos tenemos esta pelita

Lo ideal es buscar un médico urólogo para orientación.

http://maestriasexual.com/los-5-tipos-de-fimosis-c...

• Gonzalohace 2 añosDenunciar

Ya lo lntente pero no pasa nada el prepusio se sigue contrayendo

• Anónimo
    hace 2 años

Uvmmmmmmm! No te lo perdonaré!!! Rasengan!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.