¿Xq hay gente q tiene la absurda idea de usar medicamentos para controlar a los niños con autismo o con hiperactividad y ese tipo de problema?

desde hace tiempo por curiosidad mia estuve informandome sobre niños hiperactivos y niños autistas y q algunas familias los medican para mantenerlos trankilos y manejables cosa q yo no veo bien para nada, aparte q hay determinados calmantes recetados a niños autistas q muchos dicen q hay malestares como efecto secundario, no me parece bien q mediqen a un niño

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Porque son personas ignorantes.

(Y para la próxima escribe bien tu pregunta "¿Por qué..." "que" no acortes las palabras, se ve mal)

• la verdad opino lo mismo, si yo tuviera un hijo hiperactivo autista o alguna enfermedad de ese tipo el medicarlos ps ni lo ultimo, ellos necesitan terapias de conducta y alguna actividad para controla ese exceso de energia medicarlos es ser egoista xq necesitan mayor atencion q los niños normales

• hace 2 años

sirven de arto asta siertopunto no dejan de ser drogas incluso muchas veces a ggente que lo necesita regalan lusides

• pero no seria empeorar el sindrome? xq al doparlos haces q su atencion disminuya a comparacion de q si le enseñas a ser mas atentos o q haga deportes despues del colegio para botar toda esa energia extra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.