¿Xq cuadno un dentista o un medico te dice q no va a doler si suele doler?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Para que no le hagas un berrinche EPICO!

  • hace 2 años

    Es culpa del medico, deberían decirtelo desde el principio: "prepara tu cuerpo porque lo que estas a punto de experimentar duele muchisimo"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.