cr15714nj4r4 realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Tengo 16 años y no e circunsisado tengo miedo de que pueda pasarme algo?

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

la mayoria de los hombres del mundo no lo estan

asi que no es ningun problema

• hace 2 años

no te la hagas yo me la hice y me arrepiento solo hacetela si es extrema la condicion si no no es horrible andar asi recien.operado no se li recomiendo a nadie

• hace 2 años

no creo que te pase nada malo, que conste que escribí creo !!!!

• hace 2 años

Si no tienes necesidad médica de hacerlo,no pasa nada,es ilógico pensar así. Si tienes necesidad médica y no lo haces (se puede siempre) depende del grado que tengas puede ir desde una simple molestia en el sexo a sangrados,extrangulamiento de la zona, rotura del frenillo, etc. Tengas el grado que tengas, siempre tendrás más riesgo de infección pues se pueden acumular bacterias en la zona por una incorrecta higiene

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • a
    Lv 5
    hace 2 años

¿Y que "malo" se supone que te puede pasar si no te has circuncidado?

• hace 2 años

No creo que te pase nada malo xd eso no es algo natural

• Anónimo
    hace 2 años

Eso de "NO E CIRCUNCIDADO" me suena mucho a que piensas que es algo que pasa, o que va a pasarle a tu cuerpo en determinado momento por naturalidad cayendose solo, pues no chico si piensas que es algo que va a pasar, NO! Eso te lo tienen que hacer en un hospital, no se cae el prepucio por si solo, bueno eso me sonó tu pregunta y según por lo que e escuchado de hombres circuncidados pues dicen que es mejor no circuncidarse por razones tontas.. Pero yo por mi experiencia porque si estoy circuncidado te daré razones por las que si circuncidarte: El pene es más higiénico, no olería nada mal tu pene, reduce d forma significativa el contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (Sífilis, SIDA, Herpes, Papiloma Humano) que pueden causar verrugas y ulceras genitales etc..1 problema que e escuchado que es incómodo para algunos mens xq no se acostrumbran, solo es eso! Por eso lo mejor es que te lo hagan de pequeño pake t acostumbres. Yo solo te diré que estar circuncidado ES GENIAL!! Tengo 21

• Jesus
    Lv 5
    hace 2 años

La circuncisión es necesaria cuando se tiene una fimosis aguda que no se puede corregir con ejercicios, a veces también la recomiendan para eliminar el prepucio largo o redundante (sobra demasiada piel cuando el pene esta erecto y cubre el glande) pero mientras se pueda bajar la piel del prepucio con normalidad, que no cause dolor no es tan necesario hacer la operación.

• hace 2 años

cuando yo era de tu edad, yo tenia el mismo poblema y aun mas peor, no podia sacar el mienbro por el hoyito...al orinar... aquello para mi era una pesadilla, tenia que aguantar el pene por que el chorro no salia libre,todos mis amigos iban a los prostibulos, por que tenian su miembro normal.eso tiene in nombre me recuerdo ahorita,sufri mucho... pero en cuanto consgui o comense a trabajar busque in cirujano y me hizo la circuncicion.que alivio.....y si habla con alguien para que te ayude lo mas pronto possible.podria ser peligroso mas adelante....cuidate

• hace 2 años

solo batallarias si te duele al momento de tener sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.