sara luna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Me bajo un flujo cafe?

No me a bajado la regla pero hace unos días me bajo un flujo café que significa?????

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Según comentas, si te encuentras en espera de tu menstruación, realmente no significa que esté sucediendo algo anormal en tu organismo, sino que un flujo oscuro o café como el que describes, podría ser un indicio del sangrado menstrual nada mas, que si bien pudiera estar retrasado un poco, este sangrado puede llegar muy pronto. Sin embargo, la tonalidad del flujo es completamente normal, por lo cual puedes quedarte tranquila. Una vez que llegue tu menstruación, sólo procura tener una adecuada higiene y cambia con frecuencia tus toallas sanitarias o pantiprotectores diarios para evitar la presencia de irritaciones e infecciones genitales. Suerte

Un Saludo

• hace 2 años

El flujo marrón sale

cuando la mujer esta embarazada y tiene varias semanas de embarazo

en la mayoria de las veces sale por el siguiente motivo que seria tu caso pero no es embarazo

cuando la mujer de varios sangrados de varios periodos dentro de la vagina queda residuos o sobrantes de sangre que se acumula y llega un momento que esos residuos de sangre la vagina lo expulsa en forma de flujo marrón esto significa una auto limpieza para que no quede nada de sangre lo tendrás 1 a 3 veces en el año

• ¿Quieres un yogurt?

Fuente(s): Tu gfecita. .l.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.