Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 años

¿Me pueden ayudar con este tema?

Necesito consejos sobre maneras de cómo suicidarse. A la hora de explicarme quiero que esté detallado y con palabras que entienda. También que sea fácil de hacer y de conseguir el material necesario para ello. Me da igual si se sufre o si no se siente ningún dolor. Pero lo único que no quiero es que alguien tenga que ser testigo de tal atrocidad. No obligo a que nadie me conteste, es por voluntad propia. Soy consciente de que mi familia estará destrozada. Por eso dudo mucho de esta dura decisión. Quiero respuestas serias, no estoy intentando llamar la atención porque sea un niñato que no tiene vida, voy en serio. A los que tienen la intención de convencerme, os pido un favor, absteneos de decidir por mí o de recordarme de los riesgos que ya sé. Y los que me ayudarán, sé que están aconsejando a un menor de cómo morir pero no me están incitando a nada, estos pensamientos los he desarrollado yo con el paso del tiempo y además no soy alguien importante. Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla, hay posibilidad de que os responda.

Actualizar:

Por cierto, si alguien conoce otra página que no se trate de esas webs llena de gente depresiva buscando consejos de cómo morir aposta, donde pueda seguir preguntando y que sea gratis, legal y fácil de usar, agradecería mucho la ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Llevo años leyendo cómo hacerlo y te diré lo que yo haría si fuera tú. Compra pastillas somniferas, ibrupofreno y te tomas por la noche sobrepasandote la cantidad que podemos ingerir, asegurate de que por la mañana nadie te pueda ver y llevar al hospital. Tambien puedes utilizar concuna sibredosis de alcohol o drogas y cuando estes medio inconsciente te cortas las venas oara asegurar la muerte. Sobretodo asegurate de que nadie pueda intervenir entre la muerte y tu. Suerte, si sigues vivo después de intentarlo dejame un comentario explicándome tu experiencia, por favor, me gustaria saber que será de ti. Confio en que recuerdes contactarme.

• M1k3hace 2 añosDenunciar

Por eso no estoy tan seguro de usar cualquier consejo, muchas gracias Mar por advertirme.

• hace 2 años

Ok, te ayudaré

• hace 2 años

Por que te quieres suicidar eres un niño con mucho futuro por delante y con familia igual tu decides el destino de tu vida y si es tu forma de ser que no te de pena ya que eres unico si es tu condicion social no te de pena ya que hay personas ricas que estan mas desesperadas que tu y si es tu familia mejor que agradescas la vida y el don que te dio el señor y la voluntad de tomar tus decisiones de vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.