Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 años

¿Cuáles son las otras consecuencias de...?

Quisiera saber cuáles son las consecuencias de suicidarse. No me repitan las más obvias, es decir, que ya sé que la familia estará muy mal, etc. Y qué pasará después de morir aposta. En este caso es un menor que vive en España. Digánme lo que saben. Tengo pensado en hacerlo en un lugar apartado de mi ciudad. Me gustaría que fuera un bosque. Y también las consecuencias de haber sobrevivido. Si me encuentran, qué harán conmigo. Para estar informados sobre lo patético que soy, busquen mis antiguas preguntas. No estoy buscando atención, voy en serio.

Actualizar:

No me refiero qué pasa después de morir, no ese estúpido rollo del más allá, sino qué pasa cuando un adolescente se suicida. Qué harán a la familia y si sobrevive qué le harán a él. Es decir, ¿le llevan al psicológo? ¿Al hospital? He oído que le dan dinero a la familia por algo que no sé.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Yo creo que "si" quieres llamar la atención, si yo quisiera suicidarme, créeme que seria lo que menos me importaría, pues ya no estaría en este mundo, No?... Ya hablando en serio, se que la vida es una ****** y el mundo esta podrido, solo nos reproducimos como conejos sin pensar en un futuro, sin pensar en un bien común, acabando con los recursos, solo pensamos en el yo y nos alegra cuando a alguien le va mal, la reacción normal de la sociedad frente a tu situación seria, algo así como: -"no te suicides, la vida es bella", y un sin fin de hipocresías, cuando en el fondo se estarán riendo de ti, esperando que lo hagas...

Una vez alguien me dijo: la vida es solo para valientes, pero cada uno decide que hacer con ella", lo cual me dejo pensando..., mi hermana mayor intento suicidarse a los 16 años, se corto ambas muñecas esperando desangrarse, y se tomo un sin fin de pastillas, por suerte mi padre se dio cuenta y la encontró casi muerta, quedando en chock destrozado al verla, si no es por mi madre que reacciono y pidió ayuda aun vecino para llevarla aun hospital, hoy no seria el feliz tío de 2 hermosas niñas... en fin nunca hable del tema con ella, pero sea cual sea lo que la hizo tomar esa decisión, la respeto... lo que si entendí de esto fue que cada decisión que tomamos incide en todo a nuestro alrededor, quizás hoy ni siquiera me hubiese tomado el tiempo de contestar tu respuesta, en fin... un amigo de mi hermano se suicido en el patio de nuestra casa, se ahorco con una cuerda que usábamos de columpio, era un joven de la calle adicto al neopren y otras drogas, quizás el no escogió esa vida y nunca pensó en terminarla así, pero lo que si se es que el se encariño mucho con nuestra familia, por que nunca juzgamos su origen ni su forma de ser, y en el fondo era un buen muchacho, incomprendido en una sociedad que solo da la espalda a quien necesita ayuda, esa noche llego muy ebrio y nos despertó ya que nos encontrábamos dormidos, le pidió usar el baño a mi madre, el cual se encontraba fuera de la casa, mi madre accedió sin ningún problema... pasado media hora solo escuchamos un grito... cuando salio mi padre intento ponerlo sobre los hombros ya era demasiado tarde, estaba colgado sin signos vitales (nota por si intentas ahorcarte, al hacerlo se te sueltan los esfinters, es decir te meas y te cagas) llamamos a emergencias, y como era un suicidio, llego la policía primero, recuerdo muy bien las palabras del oficial: - Una escoria menos, menos mal que se mato, nadie lo va a extrañar... si quise contarte estas experiencias es por que si la vida es dura, pero esta en nosotros vivirla tomando las mejores decisiones...

Disculpa si no era la respuesta que esperabas, espero todo salga como planeas. saludos!

• Anónimo
    hace 2 años

Que baboso como le van a dar dinero si por dinero fuera ya anduvieran todos suicidandose ..

Claro que si sobre vive lo encierran en un psiquiatrico y pues si muere la familia queda desvastada

• hace 2 años

Nadie sabe que pasa despues...

• M1k3hace 2 añosDenunciar

Eso no es lo que estoy preguntando... No sé si estás interesad@ en ayudarme pero ya he actualizado la pregunta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.