¿Es bueno arrancarse la piel?

Verán, hace como una semana y media me fui a la playa en uno de esos días tan calurosos a plena luz solar. Obviamente me puse protección por todo el cuerpo para evitar luego tener problemas en la piel. Pero aun así, dos días después, ví como mi piel de la zona de mi brazo empezaba a irritarse y me provocaba picazón muy seguido. Ahora ya no me provoca picazón, pero se me levantó la piel y creo que llama mucho la atención. No se me ha quitado en tres días, lo que me empieza a preocupar. Lo peor es la tentación que produce ver la piel así ya que dan ganas de quitármela, pues que tampoco quiero ir así por la calle, aunque no sé si es malo hacerlo por si pudiera llevar a enfermedades como el cáncer de piel.

Les quisiera pedir consejo y me dijeran si no pasa nada al quitarme esa piel muerta o algún remedio casero para que se quite por sí sola.

Saludos y muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    No creo que pase nada, total es piel muerta y estaria bien que te hicieses una exfoliacion

  • hace 2 años

    DIARREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.