¿Como entra la cocaína en el cuerpo pasa de la nariz a el cerebro o de la nariz a los pulmones o de la nariz a el estómago?

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    La forma de administración nasal, conocida como “esnifar” o “snorting”, es el proceso de inhalar la cocaína en polvo por la nariz, de donde pasa directamente a la sangre a través de las membranas nasales.

    Saludos :))

    PD/ Cuidado, no se te ocurra consumirla, es lo peor que hay!!

    • Donniehace 2 añosDenunciar

      Tranquila yo no tomaría esas mierdas es sólo que soy muy curioso XD

  • hace 2 años

    A los pulmones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.