¿Hola sonia perdona q siga preguntando pero lo estoy pasando muy mal y ya no sé a quién acudir. Sigo con los ganglios inflamados (mes y medio?

Y quería preguntarte varias cosas por favor!!

Puede q un examen rápido de cuarta generacion salga positivo al día 28 y luego dos químios de 4 generacion con extracción de sangre al día 31 y 48 salgan negativos?? Cuál es el valido. Te pregunto porque pese a q me dijeron q el test rápido era negativo me lo mostraron y vi dos líneas y no me he podido sacar esa imagen de la cabeza.

Lo otro q quería preguntarte es si una persona VIH positiva se seca una herida con una toalla y a los pocos segundos pesco la misma toalla y me limpio la nariz. Puede contagiarse el vih???

Gracias de nuevo y perdón lo insistente pero estoy muy muy mal

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

O sea, tienes 3 negativos. Viste una rayita que no era, y si hubiera sido, las quimios habiran sido positivas. Las 3 valen, lo que no vale es lo que vos viste. Por eso yo digo siempre que el test rapido debe ser mirado por un ojo experimentado. Hasta tal punto estaban seguros que era negativo, los del rapido que te lo mostraron para que lo vieras!!!! Y como no te gusto te hiciste 2 mas que le dieron la razon a ellos!!!!

Por otro lado, las toallas no contagian, por eso el infectado no contagia a su familia, y el hiv no se pesca en clubes, piletas ni hoteles.

No sabes a quien acudir? Yo te digo.

Un sicologo, iun flores de bach o un homeopata.

Si no lo haces YAAAAAA, te vas a autoconvencer de una enfermedad que no tienes y te vas a enfermar, mal, pero no de hiv.

• hace 2 años

Sonia entonces cuando una prueba rápida es positiva siempre la línea de positiva es mucho más oscura y notoria??? Siempre he tenido esa misma duda!!!

• carloshace 2 añosDenunciar

Gracias yo creí q eran parecidas! Entonces me quedo más tranquilo! Xq solo u a línea tenía mi prueba pero siempre queda la duda!

• hace 2 años

No creo que eso lo de nariz, para que fuese forma de contagio tendrías que inyectarte sangre, el virus tiene que entrar de una forma y es la única forma en la que te digo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.