¿Arritmias y mareo?

¿Me dan arritmias y me mareo. Puede ser grave??

Hola. Llevo varios meses en estudio por cardiólogo.

Resulta que últimamente noto muchísimas arritmias y consecutivamente a ellas, mareos. La otra noche estaba descansando y de repente note que se me aceleró el corazón muchisimo, me mareé, y con las mismas volví a la frecuencia cardíaca normal.

Tengo la tensión muy baja y esta tarde me la han tomado (9/4), y he sentido una sensación muy rara, no se como describirla porque tampoco se ha tratado de una extrasistole, ya que las tengo a menudo y se diferenciar. Tras esta sensación parecida a que el corazón no me latia, me he vuelto a marear.

Estoy muy preocupada, porque no puedo llevar una vida normal, tengo una sensación horrible en el pecho durante todo el día y a veces me dan estas arritmias acompañadas siempre de mareos.

Tengo 24 años, no fumo, no bebo, ni tomo nada estimulante.

¿alguien que sepa algo del tema?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

No entiendo para que vas al cardiologo si no te dicen nada ¿O es que no vas? Porque es inexplicable que te detecten alguna arritmia y no te dan información de nada. ¿? Las arritmias son graves, el mareo es lo de menos y lo obvio por la presion sanguinea tan baja.

Está bien que no fumes, ni tomes ni nada, pero el cuerpo se sigue enfermando de todas formas. Mucha gente que hace buena vida, muere. Llevar vida sana, sólo reduce las posibilidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.