Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Que creen?

Ayer tuve una pelea con mi hermana no es algo nuevo y tal lo que pasa es que yo le cerré la puerta de la habitación y ella quería entrar y como no la dejaba tomo un vaso de agua y lo hecho por debajo de la puerta llenándome toda de agua, abrí la puerta y le peque y me hecho lo restante del vaso encima mojándome entera. Fui junto ella xq esque no aguantaba entonces se levanta mi madre y se mete preguntado qué pasa le dije lo que ocurrió y me dijo K me callade y que fuera a limpiar lo que ella derramó le dije que es ella la que lo tiene K hacer que sino lo volverá hacer y me grito diciendo K le destroze la vida (así literalmente) entoces estaba demasiado enfadada fui junto mi hermana y le di una cachetada y empezó a llorar fuerte pa que la escucharan entonces vino mi madre y me empezó a insultar...y pues hasta pegó. No voy a decir más detalles, tengo muchísimos problemas personales y acabaré explotando algún día, esto solo es un pequeño problemilla de todos los demás, porque los otros si son PROBLEMAS. Mi psicóloga, mis amigos, lo dicen ...he intentado intoxicarme y no me ha pasado nada, hasta se me han pasado locuras por la cabeza que prefiero no mencionar.porfavor ayudenme, que debería hacer...

2 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Bueno al parecer tu vida esta un poquito fuera de control, necesitas relajarte, respirar hondo, práctica meditación. No sé que te hizo tu hermana cómo para no dejarla entrar a la habitación así que no voy a juzgarte por eso, solo aconsejarte no actuar impulsivamente ni buscar venganza cuando tu hermana te haga algo, lo que debes hacer es mantener la calma e ir a decirle a tu mamá para que la regañe, si le cierras la puerta, le pegas, o lo que sea, quedas tú cómo la agresiva y te regañan es a ti. Deja esto pasar y a la próxima que te haga algo te relajas, respiras hondo y buscas a tu madre y le explicas lo que sucedió. Yo era como tú cuando niña, mi hermana me hacía cosas crueles y yo buscaba venganza y terminaba regañada hasta que hice lo que te dije. Aunque te dé mucha rabia cálmate un poco, hazlo por ti. Y puedes contarle a tu psicóloga para que te ayude y te aconseje mejor.

• hace 4 años

Eres hombre?? No le debiste de pegar para empe,ar no debieron peleRse así se puede hablar y eso,no pelees sale la ra,con trabaja y estudia no dependas de nDie da gasto se independiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.