¿Quiero iniciar una dieta pero trabajo de noche, comi debo organizar mis horarios de comida?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

hola, lo mas importante cuando carecemos de tiempo es tener información adecuada.. te comparto este dato que me ayudó bastante:

http://tinyurl.com/phu76u6

nada mejor que información de utilidad y facil de aplicar cuando entre el trabajo y la vida diaria no nos deja demasiado tiempo.... saludos!!!!

• hace 4 años

Tambien en la noche debe haber una colacion o snack para ayudarte con tu metabolismo

Un nutriologo en consulta puede orientarte mejor, puesto que no das suficientes detalles y no es posible dar tratamientos por internet

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 años

De hecho comer de noche engorda..

• hace 4 años

En si uno en la noche no debe comer pasadas las 8 de la noche porque podrias ganar peso, ademas debe de ser algo ligero porque cosas pesadas no, y la dieta la debes especificar porque hay dietas de varias cosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

¿Dieta para qué? ¿Perder peso? ¿Ganar músculo? ¿Mantenerte? ¿Que es noche?¿Cuanto pesas? ¿A cuanto queres llegar?

Es dificil responder sin ningún dato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.