promotion image of download ymail app
Promoted
Andres realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es normal desnudarse con amigos?

Haver les cuento mi caso , esque yo y mis amigos acostumbramos a ir mucho a la piscina privada que tiene uno de ellos y el otro dia un amigo propuso quitarnos el bañador y algunos nos lo quitamos y nadamos en pelotas pero tres amigos no quisieron porque decian que eso era cosa de maricas pero nosotros deciamos que no. Es cosa de gays?

26 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

hola yo considero que esos amigos que no querian sacarse la tenian re chiquita por eso les da verguenza, para nada me parece gay.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Normal y correcto no es lo mismo. Normal es que la mayoría lo hace, lo practica o esta en ese segmento de la población que representa a la mayoría.

La cultura de la mayoría, es decir, lo normal como dices, no, no es normal en esta cultura de origen europeo. En algunas tribus africanas o sudamericanas lo norma es estar desnudo.

Hay hombres que les gusta comparar el tamaño de su pene con otros, hay gays que con la escusa de decir que si no te desnudas es por que eres gay también lo hacen para ver que tal estas, entonces no importa como digan o con que intención lo hacen, si percibes que hay manipulación "si no haces esto es porque eres un "gay" o como digan, pueden usar otras artimañas, entonces no aceptes nada.

Desnudarse o no es algo personal, puedes o no hacerlo, eso a nadie debería importarle y menos a ti.

Yo he conocido gays muy hábiles que te dicen eso, si no te desnudas eres gay, pero eres muy tonto si caes en el juego. He conocido mujeres que me han dicho si no me haces el sexo, eres gay, jajajajaj, así dicen algunas gordas feas, tratando de manipular me, o me haces el sexo o eres gay, pero no soy estúpido, si la mujer me gustará y fuera mi esposa, claro que tendría sexo, pero no es nada mio, no se si esta enferma de algo, no se si es una loca, lo que si veo es que me trata de manipular.

• hace 3 años

No es gay. Xd en tal caso sería algo de bromear y también de pasar diferente la rutina* pero si en otro caso sólo lo hicieron y se en pelotaron solo para verse los penes oh estar pegados ya si sería caso gay*

• hace 3 años

En algunos lugares se ven los varones desnudos cuando se duchan, ya depende la forma de ver las cosas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

los que no se querían desnudar, tendrán la verga como un chicito

• tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

ENTRE AMIGOS ES MUY NORMAL---------------------A PARTIR DE AQUI QUIEM SABE---PERO EN CAMBIARSE DESNUDO CON OTROS ES LO MAS NORMAL---YO LO HE HECHOMAS DE 20 AÑOS----E INCLUSO ME HE CAMBIADO DERSNUDO ENTRE MUJERES--Y TAMPOCO PASA NADA

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

y es raro

los que proponen desnudarse

es porque quieren verle el pene a los demas

o quieren algo mas

• hace 3 años

en cierta forma, el gay es el que propuso que lo hicieran desnudos, pues los querían ver desnudos

• hace 3 años

No es de maricas pero si es raro

• hace 3 años

Depende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.