promotion image of download ymail app
Promoted
Maddi realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Es normal ser narcisista y ser negativa depresiva estoy trastornada que hago?

Me dijeron que no tengo una enfermedad mental pero si trastornos de personalidad. Me han dicho ya todos. Es posible que te digan que eres narcisista y yo soy muy negativa e insegura? si que hago solo pensar en mi en mi persona. Soy artista soy creativa pero tengo altibajos, a veces me encanta y se me sube el animo y me siento artista pero al de un rato ya me deprimo y no quiero seguir. PIenso que no solo no ganaré el concurso de moda sino que ni siquiera me dejarán desfilar mis modelos por ser pesimos. Sin embargo son muy bonitos. Me gusta diseñar y escribir pero nadie nunca comprenderá porque nadie sabe ver mas allá. Y tengo deseos muy macabros. Creo que no podre tener hijos debido a mis trastornos, sufrirían mucho y me pasaría factura a mi además tengo miedo de la depresión y de dar vida a unos seres que no existen aun, para traerlos a un mundo tan cruel lleno de maldad. Y luego pienso que si no tendre hijos mejor me muero ahora y me da la depresión. Se que sufrirían mucho. No quiero hijos porque es algo muy importante como mi madre y como cuando tienes novio, y se sufre mucho. Mejor sola y fría. Pero cambio de parecer siempre. Que hago es normal esto?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Otra Psicóloga? ggg.. bueno, pienso que probablemente no estés persiguiendo nada a fin de cuentas, siempre volverás a reclamártelo y menospreciar las cosas que haces empezando por culpar al mundo, eso si tu lo decides hasta que empieces a cambiar por la felicidad propia.

"Si acepto el mundo que me rodea y soy feliz asi, empiezo a cavar mi propia sepultura; o bien si no acepto el mundo que me rodea y no encuentro la posibilidad de cambiar, emprendo así mismo mi auto-enterramiento."

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

consultar al psicólogo y al psiquiatra

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.