promotion image of download ymail app
Promoted
Carla realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Soy bipolar? Que me está pasando? (16 años)?

Desde hace un año, una serie de acontecimientos (pérdida de amistades y relaciones) hicieron que estuviese mal durante un par de meses, después creía que lo había superado, pero me siento muy cansada aún. Me siento deprimida, cansada, inestable y malhumorada. Cuando discuto me pongo a llorar y a gritar sin ser consciente de lo que estoy diciendo, y siento que no puedo controlarme. Me gusta mucho estar sola, y estoy acostumbrada a estarlo, pero hay veces en las que quiero salir y me doy cuenta de que no tengo ningún amigo, me cuesta mucho hacer amigos, y a menudo pienso que me critican, o que no les importo. Pensé que era una etapa difícil simplemente, pero ahora me estoy preocupando porque no sé si lo que tengo es depresión, bipolaridad, ansiedad, estrés... Me gustaría que me ayudaran.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Es probable que tu medico te envie a un psiquiatra o psicologo. Lo que tienes mas bien parece una depresion o una distimia (forma leve de depresion). Puedes buscar estos terminos o trastorno bipolar o ansiedad, tambien hay un sindrome mixto ansioso- depresivo. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Medico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.