promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 años

¿porque atraigo a los profesores?

hubo un profesor que me miraba un monton, me tocaba la cara y me decia miles de cumplidos, aparte que siempre salia de ejemplo en clase. la gente dijo que se fue del centro para evitar ir mas alla conmigo, pero a mi ese señor no me atraia en nada. Aunque no fuese feo tenia sus cincuenta. Y luego otro que decian que era un amargado se ponia al lado mio y me miraba fijamente o a veces se me ponia ha hablar. siempre pasaba de su clase y de el y lo acabo pillando. Tendria 60 y era muy feo Y barrigon, el antimorbo vamos. Y luego un profesor que era nuevo pero que a mi no me daba clases, se me quedaba mirando y un dia me saludo asi de la nada, el hola como estas..... eso. Y se fijo en mi escote. Era joven pero no me atraen profes, y sali corriendo😂 de todos estos el que mas me marco fue el primero que era mi tutor, y era tan raro que no pude comprender porque una persona con mujer e hijos podia ser asi, y suerte que yo tenia 14, ahora tengo 17 y el con 14 ya me iba detras..... no me imagino ahora. Si que es verdad que me desarrolle rapido, era alta Y callada. Pero no tengo ningun cuerpazo ni soy guapisima...nose esto es raro

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Quizas eres muy linda y atractiva😙

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.