promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Soy la única que duerme con el celular en la cama? ¿Es malo para la salud?

Llevo 5 o 6 años haciéndolo desde que tengo 15 años porque lo uso como alarma, nos es que lo tenga pegado a mi cuerpo lo dejo como a 25 cm y lo dejo encendido hasta hace unos meses atrás que me enteré que supuestamente dan cáncer y pues yo ya de por sí sufro de ansiedad y pues me está carcomiendo literalmente la cabeza el que tal vez me haya podido causar cáncer cerebral (Disculpen si soy medio drámatica) En los últimos dos meses he tenido dolores de cabeza repentinos y pinchazos, anoche ni siquiera podía mover la cabeza porque me dolía demasiado, cuando me agacho o toso también. Otros síntomas son naúseas, hormigueo en mi cabeza, opresión en la cabeza, dolor en la rodilla izquierda, dolor en la parte derecha de la espalda, dolor de estómago, calor horrible que no aguanto la ropa ni siquiera, olí a humo en mi nariz una vez y tetania muscular. Tengo 22 años, mujer, hace 3 año me hicieron tomografía del cerebro y todo bien, hace 3 semanas fui adonde la endocrinóloga, tiroides, colesterol, proteinas, conteo completo, factor reumatoide y funcion renal y hepática normal excepto que tengo la glucosa en 110 (Dizque prediabética).

¿Creen que el celular pudo haberme hecho daño durante estos años? Disculpen que pregunte por aquí pero ya fui al mèdico este mes y no puedo volver hasta septiembre. Estoy pensando en enfermedades horribles y que me queda poco tiempo osea esto no es nuevo para mí pero no se si estoy enferma de verdad o es mi mente jugándome sucio otra vez :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

lo que produce cancer es la radiacio ionica, y eso no lo tiene el movil, asi que eso de que el movil da cancer es muy falso, y posiblemente todo eso te pasa de tu misma ansiedad, porque te crees que te va a pasar algo y la mente es muy poderosa y te lo crea, pero el movil no produce nauseas ni nada, lo maximo que puede hacer es que se te ponga un rato la vista borrosa un ratillo si llevas mucho rato tocandolo, espero haberte, creo que todo lo ha creado tu imaginacion solo relajate y deja de pensar en ello suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.