Da realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 años

¿El pene cambia de tamaño si uno adelgaza?

Me refiero a si se pone mas delgado de grosor?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Pues el grosor, no, lo que si puede cambiar es el largo, ya que entre la piel que esta la pelvis, se junta grasa, la cual visualmente hace que se vea mas corto, y por obvias razones al adelgazar esa capa de grasa, se notara mas largo

  • hace 2 años

    El hombre gordo tiene el pene chico y grueso

    el hombre flaco tiene el pene grande y delgado

    si bajas de peso el pene se volverá más delgado y si fueras muy gordo tu pene también crecerá ya que la gordura de la panza le quita el tamaño al pene

  • Anónimo
    hace 2 años

    no pero al perder pansa sale todo lo que ay dentro .o cea te puede llegar a 14cm -el pito es delgado solo siendo niño .luego se engrosa y queda asi para siempre

  • hace 2 años

    si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.