Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Hola tengo 13 años, todavía no e tenido mi primera reglas ayuda!! Creo que ya va a venir?

Hola, tengo 13 años en 10 días cumpliré los 14, resulta que hace más de dos años empeze a votar flujo transparente y un año después comenzó a ser blanco, nunca e tenido mi primera regla, tengo pelo pubico desde los 10/11 años y resulta que ayer en la noche note una pequeña mancha roja en mis pantis no era fan oscura entonces le mostré a mi mama y ella me dio protectores, yo me puse uno después de haberme bañado y cuando me desperté tenía flujo marrón no tan oscuro en el protector y luego me cambie y desde esta mañana sigue saliendo, será que alguien me puede decir más o menos cuando me va a llegar, o en que tiempo más o menos porfa😭 Es que casi entro a la escuela y no quiero que me llegue de sorpresa sin tener una toalla puesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Te esta llegando ahora mismo, no entiendo bien tu pregunta pero si tienes una mancha color cafe desde ayer por la tarde. La proxima vez te llegara mas o menos 28 djas despjes pero ahora no tiene cuenta pues incluso puede q no te vuelva a venir hasta dentro de unos meses. Llevate siempre un tampax o una compresa y diselo a una amiga si mancharas las braguitas notarias como si te hicieras pis mas o menos ya que te mojas. Si lo sientes vas al baño te pones una y listo no es vomo en las peliculas todo el pantalon manchado jajaja

Un saludo

• Anónimo
    hace 2 años

Das asco

• chocohace 2 añosDenunciar

Si te da asco no se porque andas en esta sección, yo simplemente estoy haciendo una pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.