Elias realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿El calcio ayuda al crecimiento de la uñas y el cabello?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Las uñas y el cabello son producto de la queratina. La queratina es una proteína producida a partir de 3 componentes, un disulfuro, un puente salino y un puente de hidrógeno. No depende del calcio de manera directa.

  • hace 2 años

    No, pues el cabello y las uñas están hechos de proteína.

  • hace 2 años

    No el calcio ayuda es a proteger los huesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.