? realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Quiero un arma para matar a alguien o ayuda de alguien?

Tengo 18 soy hombre y soy algo loco creo yo porque juego a ser un asesino pero esta vez quiero hacerlo de verdad por que enserio me dio mucha rabia ver a una persona (mi vecino un imbecil) este maltrata a sus animales y me molesta mucho soy capaz de sacarle los dientes como lo hizo con una de sus gatos también amarrarle el Pene como le amarró la cola a otro gato y por último romperle todos los huesos y dejarlo sufrir mínimo 3 días luego acabar con su asquerosa vida

¿que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

No puedo impedir que hagas eso pero te ruego que pongas Pumped Up Kicks desde tu celular cuando lo hagas

• hace 2 años

Lo mas sensato seria hacer una junta de firmas. Sacar fotos o grabarlo, escracharlo en las redes y denunciarlo. una vez vi unos niños que se cansaron de golpear un gato, lo colgaron y lo prendieron fuego vivo, es un horror y causa mucha impotencia. Pero la injusticia en este mundo es mucha y lo que vemos es solo la puntita. Matando a tu vecino no acabaras con la injusticia de este mundo

• DIOS MIO! mira yo no te voy a dar una respuesta tan larga por que no quiero dormirte con mi comentario, puedes intentar denunciar al tipo en primer lugar con las autoridades por maltatrato animal, creeme en la mayoria de los paisies es ilegal esto. otra seria organizarte con tus demas vecinos y ponerle un alto a la persona. no recurras a violencia por que es lo que sobra en este mundo y creeme que eso cansda mucho de verlo, y en lugar de verse como heroes, se ven como idiotas

• Re-Lo
    Lv 7
    hace 2 años

Construye una cachibomba de algodones,

Una metralleta de bombones,

Un fusil de coca-cola

Una espada deseda

Una lanza de pasto verde

Con todo eso, encamínate diligente y sigiloso y al verlo acercarse a ti

dispara sin piedad todas esas armas y lo vas a matar de risa...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

no

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

con permiso, Ud. eres bastante joven para ser mi hijo- antes de nada....

y por lo tanto tambien, creo que Ud., en tan que de verdad pensas a matar- y no importa a quien y por que...necesitas , urgente! el apoyo professional de in psicologo o aun psiquiatra, en la vida real, en su lugar, sin neglijar....si, senor....

hay y otras maneras de aruinarte la vida ( contraindicadas, todas... ).... NO se falta ir/ caer por la PEOR y la mas Barbara... sea lo que sea....

con todo el honor por su corazon caritable ...Deben existir y otras maneras - legales- de parar la violencia gratuida hacia los animals.... si, senor....

creo que hay leyes, escritas y no- escritas en su lugar - que castigan violencia asi hacia los animales....

• hace 2 años

Una death note

• hace 2 años

VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA.....

SI TODOS DECIDIERAMOS SER JUECES ENTONCES PORQUE HAY LEYES? O PORQUE ESTA DIOS?

SI ENTRAS EN ESE JUEGO ESTAS PERDIDO ACABARAS EN LA CARCEL NO PODRAS TENER LA DICHA DE VER A TU FAMILIA EL RESTO DE TU VIDA SI ESTAS ENCERRADO TE VIOLARAN, NO HABRA DINERO PARA PAGAR TU FIANZA........

PARA QUE COMPLICARTE TANTO SI EN VEZ DE ELLO DENUNCIAS A LAS AUTORIDADES EL MALTRATO QUE HAS VISTO QUE ELLOS SE ENCARGUEN TU SOLO DA SEGUIMIENTO....

DONDE ESTAN TUS ORACIONES POR LOS NECESITADOS?

DONDE ESTA EL BUEN HIJO QUE TODOS VEN EN TI?

ESE EJEMPLO QUIERES PARA LOS DEMAS QUE SE MATEN UNOS A OTROS?

DONDE ESTA LA JUSTICIA DIVINA????

TU VIDA LA QUIERES EN UNA CARCEL DE VERAS? ESPERO TE HAYA HECHO ENTENDER UN POCO AMIGO SIN EL AFAN DE MOLESTARTE.

• darkhace 2 añosDenunciar

Creer en los jueces es casi tan util como creer en dios XD (ironia)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.