Nombre realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Cómo saber si una hamburguesa vegetariana lleva carne?

Soy vegetariano hace 2 meses. Quisiera saber si hay alguna forma de comprobar si una hamburguesa lleva carne, las compra mi madre del trabajo (no llevan etiqueta) y no quiero correr riesgo. Tenéis una foto abajo y quisiera saber que son esos puntos blancos.

Lo que pasa es que he visto que hay hamburguesas de pollo y espinacas (y se parecen mucho a esta), y otras de brócoli, espinacas y guacamole (y también se parecen, pero no se si esas están disponibles para comprar en España).

¿Hay alguna forma de saberlo? Ayuda please.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Javier
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Llevo rato pensándolo. Yo diría que si dejas pudrir un trozo la vegetariana sencillamente se va a secar, pero si lleva carne empezará a apestar raro.

A mi me encantan las albóndigas vegetarianas de Lidl, también tienen hamburguesas vegetarianas y a un precio aceptable. Y hay hamburguesas vegetarianas de tofu sobre todo en muchas cadenas de supermercados o en toda tienda naturista pero son caras. Mejor compra tofu de mercadona y te lo salteas troceado con champiñones fileteados (o verduras troceadas de esas que vienen en bolsa) y salsa de soja. Acompáñalo de arroz blanco. Es mi comida favorita.

• Nombrehace 2 añosDenunciar

Muchisimas gracias por el consejo, ni se me había ocurrido, me estaba comiendo la cabeza xD.

Y grax por la receta jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.