Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 años

¿A los hombres os importan los labios de la vagina?

tengo un complejo enorme porque en si es bonita, pero uno de los labios es mas grande que el otro y sobresale, y no he tenido relaciones por eso... le dais mucha importancia?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Si tiene ese tipo de problemas solo debe aceptarse y demostrar que no me importa.

Mentira importa y mucho asi que cirugía

• Anónimo
    hace 2 años

Soy hombre y en mi opinión no me fijo en eso (y dudo que alguien lo haga). Además mientras uno está en el acto sexual ni siquiera le va a importar en como sea tu vagina:v salu2

• Luz
    Lv 4
    hace 2 años

La verda no creo q les importe ellos con la exitacion no le dan mente a eso solo se biem buena en la cama y veras q eso pasara a ultimo aspecto

• Anónimo
    hace 2 años

No lo se , pero a mi me dan asco los genitales femeninos no siento atracción sexual hacia las mujeres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Nunca he conocido a una chica con labios totalmente simetricos, es completamente normal, aparte no nos importa como se ve!, nos fijamos en otras cosas, como que no huela mal, que esté bien depilada y que apriete rico

• Camilahace 2 añosDenunciar

Y asi la vagina sea grande o sobre salga no importa?

• hace 2 años

Si: nos importa que estén disponibles.

Lo demás no importa.

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

importa

• hace 2 años

Para mi no

• karlos
    Lv 4
    hace 2 años

Ese labio "mas grande" es algo normal. Asi como tus senos te habras dado cuenta que uno es mas grande que el otro. Al igual a los hombres un testiculo les cuelga mas abajo que el otro. A nadie le importa como se te ve siempre y cuando la tengas limpia. A la hora del sexo lo unico que te debe de importar es que vas a disfrutar el momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.