Sebastián realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Hola muy buenos días tenía una consulta, ayer consumí alrededor de 40 pastillas (de todo tipo)?

Ayer me enteré de una noticia fatal, que la verdad no me la esperaba y menos ese día, me intente quitar la vida consumiendo pastillas. Una vez ya había ingerido las pastillas paso como 30 minutos decidí ir a bañarme ya que estaba muy mareado una vez termine de ducharme los mareos se intensificaron me empezó a dar taquicardia y al pasar 5 min vomité mucho... (No había comido nada) me fije en el vómito y no encontré ninguna pastilla... Ya han pasado alrededor de 8 horas desde que vomite no quiero ingerir nada de alimentos, no soporto el estómago lo irritado y las nauseas y mareos no sedan. ¿Cren que esto es grave?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Claro que es muy grave. Lo mejor es que vayas a un centro de salud urgentemente

  • hace 2 años

    depende de que eran las pastillas

    • Maddihace 2 añosDenunciar

      agujero en el estomago. Las aspirinas son de lo peor. Yo me tome 40 y me hicieron un lavado de estomago, que debieron hacértelo a ti..

  • BD
    Lv 4
    hace 2 años

    Pues si quieres suicidarte vete a un lugar muy alto como un puente o un edificio y avientate asi de paso se te quitan las molestias por las pastillas, aunque si ya no quieres suicidarte pues ve con un doctor aqui nadie sabe nada de medicina solo somos un puñado de jovenes aburridos sin nada que hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.