Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿ Como calcular porcentaje de grasa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Necesitas un equipo de bioimpedancia que lo calcule o acudir a un nutriologo que te tome plicometria y lo calcule por ti.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 2 años

    Ves y pesate y descarga imc(índice de masa corporal) y listo. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.