¿Porque se divorcian los vigilantes de seguridad?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Puede ser porque trabajan de noche y dejan a sus parejas solas...

    Pero yo creo que no solamente los vigilantes de seguridad son los que se divorcian, si no cualquier persona de cualquier trabajo....

    Saludos Isa :))

    • Pity
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      Hola hermosa Wendy, es bueno verte por aquí con ánimo de seguir aportando a los demás. Un abrazo. = )

  • Pity
    Lv 7
    hace 2 años

    Todos tienen derecho al divorcio por la razón que sea, no solamente los vigilantes de seguridad se divorcian. Cada pareja tendrá un motivo diferente y válido.

  • hace 2 años

    sus razones deben tener

  • hace 2 años

    Porque reaccionan.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    Porque solo les gusta la porra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.