Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Cada vez me dan mas ganas de suicidarme?

No estoy tranquilo, no estoy en paz, me siento como si algo en mi atorado me molestara, rabia.. mucha rabia, tristesa y cobardia acumulada

Nunca pude hacer amigos, me cuesta mucho, solo tengo un mejor amigo que con el hablo de TODO y siempre me ayuda, por eso me siento a la vez afortunado porque no todos tienen ese amigo, aparte el si es amiguero

Estoy en la U tengo 18 años, Nunca tengo de que hablar, incomodo a la gente, siempre entro en ese momento incomodo con alguien, siento q la gente me detesta, porque yo siempre trato de hablar incluso llego a hacer reir y nunca me dan bola, jamas me invitan a juntes nada... Lo mismo que el maldito colegio y a varios lugares que fui.

Una chica, que no conocia en mi curso me abrazaba y jugaba con migo, de la nada dejamos de hablar hace 4 meses y ella solo me miraba de reojo, incluso ella venia me miraba y me sonreia, venia y me jala por detras solo para decirme "hola :)" y yo nunca tuve el valorn de acercarme a ella como antes, mi amigo esta 75% de q le gusto, ahora decidi ponerme un poco los huevos eh ir a hablarle y parece que se aburrio de mi, ni me mira ni me rie como antes...ni se esfuerza por hablarme... Nada

Me pasa muchas cosas similares con mucha gente, hombres y mujeres, pero ella era especial, me rogaba antencion y nada...podria haber sido ni primera novia..

Solo quiero morir, porque mierrda naci

3 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

mire, hijito, porque Ud. eres bastante joven para ser mi hijo- antes de nada....

Ud. estas en la edad del maximo clorecimiento desde cada punto dfe vista -por un lado, y una edad muy dificil tambien-por otro lado

es una edad de varios cambios, de definicion de mores, valores, costumbres, modales, actitudes, identitad... una edad de una gran soledad tambien ... y timidez igual....

y todo eso pasara.... si, senor....

es probable que Ud. estas deprimido y/o traumado de una manera bastante seria,,,,

es probable que le falta el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra- en la vida real,en su lugar- dandose cuenta de sus pensamentos suicidios...sin neglijar...en tan que estas tan mal- irte AHORA al hospital- EN VEZ de tentar a danarte - sera el mejor a hacerlo...

por favor- en tan que posible - avisa -por favor- inmediatamrente a sus padres/ familia proxima y a su medico de familia exactamente de que le pasa-pida y consigua el apoyo que le falta...

mas alla de eso, algo debe cambiar en tu vida... algo esencial....

tu actitud tambien...si, senor....

debes contar/ darte cuenta y de las bendiciones que tienes en tu vida ( como , por ejemplo- el mismo hecho de tu ser estudiante )

al largo del tiempo - debes hacer todo el posible para aumentar tu autoestima, para aprender / acostumbrarte a amar y a respetar y a ti mismo como a los demas...si, senor....

quiereo ( y te estoy suplicando ) que entendes que Ud. eres unico y irepetible :JAMAS ANTES no existio NADIE identico a Ud. , ni tampoco existara alguien asi....

por lo tanto,su vida y su calidad de vida son santuares bastante sagrados porque sean protejidos cuidadosamente, sea lo que sea....

al largo del tiempo debes acostumbrarte ponerte menos sensitivo a las opiniones y actitudes de los demas hacia vos... si, senor...

debes entender que tu vida y tu calidad de vida NO deben estar '' presas'' a la discrecion de la buena o mala voluntad de NADIE...

A proposito familia: en tan que posible , mucho antes de aun solo pensar a danarte o tirarte la vida , pensa, por favor , cuidadosamente y con madurez hasta cuanto seran devastadas la vida y la calidad de vida de tu familia proxima SI y cuando aun solo tentaras de quitarte la vida....

entenda por favor- tambien- que aun una tentativa ''failada'' de danarte te podra dejar invalidi y fisicamente y como alma que eres...

estoy convencido que Ud. mereces mucho mejor que eso....

sigua adelante con tu vida...pida y consigua el apoyo que te falta....

entenda que sean tus problenas los que sean, debe/n existir otras soluciones...mas normales, menos radicales y barbaros... algo que te permitira a seguir adrlante con tu vida...

y a superar las advewrsidades de esta vida....

benido, sano y poderoso- y protejido hacia todo mal que seras, hoy, mananas y siempre....

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud.... ganaste ( en tan que Ud. lo quiere ) un amigo en la red: alfredfein@yahoo.com
  • hace 2 años

Es horrible yo me sentía así, como que solo estorbaba y lo unico que queria era morir.. hasta que una noche llegue a casa y lo primero que hice fue encerrarme en el baño y llorar desconsoladamente pidiendole a Dios que me ayudara y que me de razones para seguir viviendo.. al otro dia me levante mejor, y me di cuenta de que mi familia me quiere, hice amistades nuevas, salí a fiestas con amigos, y eso me hizo feliz y a no estar mas triste.. solo tienes que tener fe en dios, el esta siempre para escucharte y tienes que ser feliz contigo mismo..

• Anónimo
    hace 2 años

O se tienen ganas o no se tienen, pero no te pueden dar más o menos ganas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.