Nicolas realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 años

¿Tengo 18 años. Mi pene mide 15.algo de centímetros, pero soy "gordito"?

Hola usuarios. Sé que este tema del que si el tamaño del pene está bien y eso, siempre ha sido tema de debate. Pero quiero saber si de tamaño está bien y llega a satisfacer a una mujer con ello. Es una pregunta inmadura (con 18 no debería de preguntar esto) pero quiero saber si está bien. Cómo dije, soy gordo, y siempre se ha dicho de que los gordos la tiene pequeña, por eso ne gustaría que me quitaran la duda

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Hola Nicolás, tienes un pene de tamaño estándar o común y está dentro del promedio, con esa medida no tendrás obstáculos para satisfacer a una mujer, y si lo sabes usar pues será aún mejor, y no es una pregunta inmadura porque la mayoría de los hombres no la hacemos, al parecer no siempre estamos seguros de lo que tenemos así lo tengamos grande. Tienes razón siempre se dice eso, de que los gordos lo tienen pequeño, pero no siempre es así, eso es un decir, porque el tamaño del pen no tiene nada que ver con la gordura de un hombre, si así fuera entonces todos los hombres flacos lo tuvieran más grande que el promedio, que está entre los 12 a 15 cm y no es asi.

• pablo
    Lv 4
    hace 2 años

buen tamaño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.