Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 2 años

¿se me han separado mas los dientes?

tengo un diastema normal digamos, no es pequeño ni grande. Y llevo brackets des de hace tres meses. Unos brackets que me dijeron que eran nuevos no necesitan gomas, solo en las consultas ir cambiando el "alambre" tambien tengo mordida cruzada, y me dijo que eso esta mejorando (ah, y llevo unos asquerosos topes arriba) el caso, el diastema sigue exactamente igual y la verdad para navidad me gustaria ver cambios.... los de abajo me los ponen en 10 dias.... junto no para que aguantara mejor el dolor.... que creeis? Me estoy desanimando...

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

aunque estes usando brakets autoligables, por lo general para cerrar esos espacios hay que usar unas gomas que se llaman cadenas elasticas, de mi punto de vista es mejor siepre comenzar todo, es decir arriba y abajo, las molestias seran las mismas y si tardas en empezar una arcada el tratamiento se prolonga, e inclusive muchas veces en el caso de los diastemas tiene mucho que ver la forma de la mordida, es decir si no mueves los dientes de abajo cuesta mas trabajo cerrar los espacios.

• hace 2 años

Todo debido a su tiempo, los movimientos de los bracquets va por secuencia, lo que si se tuvo que valorar es si el diastema es por maloclusion o por el frenillo; si es por el frenillo se corrige por procedimiento quirurgico, no con ortodoncia.

• karlahace 2 añosDenunciar

bueno si consideran que se trata con brackets por eso los lleva, no? es que no estoy muy puesta en el tema pero le habrian dicho no te lo podemos poner es una operacion noseque, quiza necesite mas tiempo

• hace 2 años

Hola,

Ánimo, no desesperes... Al final verás que vale la pena.

últimamente veo que hacen mucho eso, de poner primero unos y después los otros, la verdad es que yo creo que es mejor ambos a la vez pero no estudié para ello :D

Un saludo!

• Anónimo
    hace 2 años

Sexo sexo pene vagina vagina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.