¿No engordo, por que?

Hola, tengo 15 años mido 1,70 y peso 40kg, si, 40kg. Como un montón, cada vez que tengo hambre más o menos cada hora picoteo algo y cuando viene la hora de comer como un montón pero no engordo. También hago ejercicio, unas 5-6 horas a la semana pero sigo sin engordar. Por qué?

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Es por q eres de contextura delgada yo soy igual a ti yo cuando tenia tu edad media 1.75 no me acuerdo cuánto pesaba pero si se que era demasiado flaco es más me preguntaban q si ami no me daban comida y yo comía bastante y de todo sólo q no engordaba pero ya con el tiempo fui engordando más no estoy gordo sigo siendo delgado pero no estoy suepr flaco además hago ejercicio y e ganado algo de masa muscular así q a ti te puede pasar lo mismo no te desesperes ni obsesiones con eso solo deja q el tiempo y el desarrollo hagan lo suyo ya q te falta por desarrollarte y podés engordar un poco más al desarrollarte por completo y si quieres has ejercicio también eso te ayuda a verte mejor además es bueno ser así por q podés comer lo que se te antoje sin preocuarte por estar gordo y pipon jajaja pero si querés engordar más rápido bien podés ir a una nutricionista o ir a la farmacia y comparar unas pastillas o algo q sirva para engordar suerte

• luis
    Lv 5
    hace 2 años

Ve al endocrinólogo y al psicólogo como segunda opción

• L
    Lv 5
    hace 2 años

Deja de hacer cardio

Carga peso por periodos menores a 1 hora diario

Comparte una proteína pro winer

• hace 2 años

si quieres engordar come comida chatarra a morir, no corras pasatela jugando videojuegos pero claro tendras consecuencias a futuro pero si lo que buscas es aumentar masa muscular, ve en youtube los videos de powerexplosive te podras informar muy bien del mundo del gym lo ideal seria consumir 3000 calorias al dia lo mas facil seria pagar un buen nutriologo para que te asesore a veces pensamos que comemos mucho cuando no es a si. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Si quieres engordar más deberas tomar comida basura que es la del Mc Donalds o productos envasados o congelados. También deberás de hacer 0 ejercicio y así evitarás quemar calorias. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.