Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesCanadáHalifax · hace 3 años

¿Te gusta correr?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    .No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    SI MUCHO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    CI :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si, pero mas caminar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    un poco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Yes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.