Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Legrado quirúrgico, miedos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Y cual es la pregunta?

    Te ponen un analgesico, te realizan el legrado y san se acabo.

    Miedo de que? De que duela? para eso es el analgesico.

    De quedar esteril? Nadie se queda esteril a causa de un legrado quirugico realizado en una clinica. Hay mujeres que tienen abortos involuntarios, hasta 5 o 6 veces y cada vez les realizan un legrado para limpiarles el utero. Quedan esteriles? no.

    Miedo a que exactamente? en terminos de resultados es mas peligroso el embarazo que un legrado.

    Si tienes dudas habla con tu medico.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 2 años

    Andate al psicologo, marika

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.