Holi ;3 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿ Mi estatura me acompleja mucho y mido 1.42 ?

Tengo 22 años y mido aproximadamente un 1.42 o 1.44, siempre he sido la más baja en todo los lugares que voy.

Siempre ando con tacos pero ni con eso puedo llegar a un tamaño normal.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Pues lamentablemente tendras que trabajar esto en terapia psicologica porque definitivamente ya no hay nada que hacer al respecto, no es como que se pueda crecer despues de la adolescencia

    Asi que terapia.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 2 años

    Cual es la pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.