Ainhoa realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Estoy pensando en suicidarme definitivamente, no aguanto!?

Resulta que hace unos años, mi hermana murió, a la cuál yo estaba muy unida. Yo empezé a tomar drogas, y a día de hoy no puedo dejarlas. Llevaba unos meses sin droga, pero he vuelto a recaer, supongo que debido a que no me sentía bien de todas formas. Mi familia es un desastre. Tampoco tengo amig@s, la gente que conozco siempre me acaba decepcionando, y eso que yo nunca voy con mala intención. Estoy demasiado mal animicamente y mi futuro... bueeno, digamos que no veo un buen futuro. Creo que si no me he suicidado aún es porque no quiero que mi madre sufra lo poco que le queda, y también porque mi sobrino es pequeño aún, y eso le podría crear un trauma; no quiero eso para él. También me asusta el no saber dónde va alguien al morir, no me gustaría rencarnarme ni quedarme atrapada. Pero yo no aguanto más la vida, no quiero estar en éste mundo, y sé que si no lo hago ahora, lo haré cuando mi madre muera.

Pensé en suicidarme ayer, pero no lo hice, y entonces volví a tomar droga... mi vida es una mier**.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Te voy a contar mi historia.

Tenia una amiga la cual eramos como 2 gotas de agua básicamente. La tubieron que operar del corazon y yo todas las noches me quedaba hasta la madrugada para animarla y decirla que saldria bien que nos volveremos a ver y a hacer las cosas con normalidad como antes. El caso es que no salio. dube depresión pero no cai en la tentacion de hacer nada perjudicial para mi salud si tenia pensamientos pero me di cuenta que al fin y al cabo ella ya no esta y si sigo en ese estado mental no gano nada simplemente sentirme peor y entonces recorde lo que ella me decia que siempre hay que intentar estar feliz hasta en las peores situaciones. Mi familia no sabia nada de ello me regañaban cada noche por estar hasta las tantas. todabia no saben porque estube sin comer sin beber sin salir de la habitacion sin ir a clase sin hacer basicamente nada. tambien es un poc desastre. El caso es que tienes que aceptarlo no puedes hacer nada para que vuelva y las drogas no te la va a devolver. Disraete ponte metas y consiguelas por ella y por ti por tu bien estar para que no sea en vano nada de lo que habeis vivido.

Un saludo!

• Betty
    Lv 7
    hace 3 años

Efectos colaterales de ser una pobre machista :)

• hace 3 años

Déjalas, haz algo que te guste, puedes pintar o escribir.. diferentes cosas. Y trata de superarlo, únete más a tu madre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.