Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿No me atrae nada?

Hace ya un tiempo con mi ex decidimos cortar todo, yo la verdad mucho no quería, pero no iba a obligarlo a seguir con algo que el no quería.

Ahora hablamos bien, de hecho estoy escuchandolo como duerme porque estabamos en llamada y le dije que duerma que debía hacerlo (nada importante).

Bueno, a lo que realmente venía es que justo yo estuve teniendo muchos problemas, y aún los sigo teniendo. Estuve alejandome de varias personas ya que veo que no son buenas para mí, menos estando así, son esas personas que, si bien te hablan siempre, casi siempre están criticando a otras personas, que si se saca una foto así es tal, que si dice esto, es tal otra cosa. En fin, esas personas nada más hacían de mis días una ****** más grande.

Antes me gustaba hacer muchas cosas, pintaba muy feliz, mientras cantaba como loca las canciones que estaba escuchando, podía dedicarme muchísimo a eso, y estar todos los días horas haciéndolo, también me encantaba ir a gimnasia y con mis amigos hacer bromas para pasarla mejor, bueno, así, muchas cosas más. Ahora ya no quiero hacer nada, intento ver una película y engancharme como solia hacerlo, pero nada más se me viene a la mente mucha ******. Si veo familias o parejas riendo, o lo que sea, también. Tengo dolores de cabeza casi todos los días y tampoco me dan ganas de comer. No sé qué hacer, nada más estoy encerrada, acostada pensando en que podría olvidar todo, lo intento pero no, no puedo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Mirate al espejo, en la profundidad de tus ojos y aprenderas que el proposito de la vida es vivir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.