juan realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Tengo 15 años i padezco ansiedad mis padres me han castigado una semana sin salir?

Cada dia que no salgo me sube la ansiedad i sufro mucho asta llorar por que me agovio en mi cuarto i se me distorsiona la realidad i me rayo la cabeza pensando que estoy loco tengo insobnio i ataques de panicos nocturos por no salir pero les da igual es ¿denunciable?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Uff, voy a los 71 el 13 de septiembre y quisiera llegar a los 100 de perdida!!!! mejor te cambio mi edad! ¿cómo la ves? Creo que te falta mas acción de la buena, libre de escándalos, apreciar la salida del sol en un amanecer, o dormir en una tienda de campaña;por la noche ver las estrellas en la vía lactea y maravillarte del mundo que te rodea. Quizás exagere, pero es lo que he hecho desde los 11 años. Ingresé a unGrupo Scout en Guatemala; el gruo 10 para ser exacto y empecé a vivir una gran aventura,recorriendo rísn, montañas, escalando volcanes como el Pacaya y el de Agua en GUatemala, y sorprenderme cuando desde su cúspide pude observar el Oceáno Pacífico y Atlántico; la primera vezz, tenía 12 años y las lágrimas se me salieron cuando aprecie el regalo que la madre tierra nos brindaba.Desd esa edad hasta los 23 no dejaba de escalar cada año... sigo viviendo la gran aventura. Quiero retarte a que hagas lo mismo, a tu edad tienes toda una vida para recorrer el mundo, porque no se vale dejerlo sin recorrerlo; te vas a maravillar lo que la Madre Tierra tiene reservado para ti. Me despido con nuestro grito de guerra; "Siempre Listo Para Servir"

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.