Juan realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Siento que la gente me quiere hacer daño y que pueden leer mi mente ayuda!!?

Me vienen pensamientos malos a mi cabeza

por ejemplo eempiezo a no creer en nadie. Pienso como si toda la gente q conosco se pusiera de acuerdo para hacerme daño o burlarse de todo lo malo q me ha pasado en la vida

cuando me ocurre esto me pongo muy nerviosa y de los mismos nervios no puedo confiar en nadie me da miedo cuando la gente se acera para supuestamente tratar de ayudarme y pienso que solo se estan burlando de mi.

Muchas veces en las noches no puedo dormir pensando que la gente esta criticandome, hablando mal de mi, o planeando hacerme daño incluyendo ex compañeros, vecinos familiares.

una amiga dice que puede ser paranoia o psicosis pero me siento muy mal, no puedo llevar una vida normal

Comenzo con la adolescencia y empecé a pensar que a veces p la gente puede saber, leer o escuchar mis pensamientos sobre todo en el omnibus (transporte publico)

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

mire, creo que sera major y mas saludable que Ud. sera examinado/a en la vida real, en su lugar-por in posiquiatra, alguien expert en tartar gente de tu edad- sin neglijar....

es probable que se trata de algun sorto de transtorno mental / de pensamientos , causado, probablemente -por un desequilibrio quimico adentro de su cerebro...

si asi es- es algo muy comun, es por culpa de NADIE ... y tiene cura...siiii...

por lo tanto es importantisimo no neglijar...porque, con alta probablilidad , se trata de una enfermedad que podra afectar seriamente su vida y calidad de vida...

avisa- por favor- inmediatamente en tan que possible - a sus pades/ familia proxima exactamente de que le pasa - y a su medico de familia tambien...pida e consigua el apoyo que le falta...

que Dios le bendiga....

benido, sano y poderoso y protejido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos....Buena salud.... alfredfein@yahoo.com
  • hace 3 años

esto es la matrix por eso sientes eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.