juan realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Te puedo comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

tengo ambre y quiero comer genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Amigo el canibalismo esta prohibido y muy mal visto en muchas sociedades

  • maria
    Lv 4
    hace 2 años

    mochate una mano y cometela

  • Effy
    Lv 5
    hace 2 años

    Zy pero dejame un poquito :v

  • hace 2 años

    No

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.