Luz
Lv 4
Luz realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 2 años

¿Hombres como se dan cuenta si una tuvo un orgasmo ustedes pueden diferenciar si es falso o fingido un orgasmo de nosotras?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    CUANDO TE PIDE MAS...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Si yo lo siento creo que son cosas que aprendes atravez del tiempo... por que yo antes la verdad ni cuenta me daba pero son cosas que aprenden y claro que se puede saber si es falso o no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.