Pablo realizada en SaludOdontología · hace 2 años

¿Ayuda me quiero quitar los brackets?

Tengo un tratamiento de brackets con 9 meses, tengo un tiempo de 2 qños, pero estos brackets han sido lo peor ya que en mi familia no hay mucho dinero somos lo justo mi papá nunca estuvo de acuerdo con este tratamiento y la verdad el siente que nós están estafando, y además al paso que vamos no voy a poder completar el tratamiento quiero quitármelos ya que es la misma ****** todos los meses, ya que veo que nunca ne ponen otro tipo de arco además de que el dolor no lo soproto y tengo unos dientes separados y la **** de mi ortodoncista no quiere unimerlos ayuda me los quiero quitar es una pérdida de dinero

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Yo estuve con el tratamiento casi 4 años, cuando el ortodoncista me dijo que a lo mucho duraría como 22 meses, pero creo que mis huesos eran muy fuertes y no se querían mover, al Dr. le costo mucho trabajo moverlos, pero finalmente se termino.

Yo antes de iniciar un tratamiento de ortodoncia consulte la cédula del Dr. que me iba a atender en la página de "consultar cédulas profesionales" y efectivamente si estaba registrado como Cirujano Dentista, aunque no como Ortodoncista, pero me lo recomendó una compañera de la escuela.

Yo le recomiendo que si se los quiere quitar adelante, pero ya después tendría que iniciar el tratamiento nuevamente.

Bye.

• hace 2 años

Como paciente siempre tienes la opcion de terminar el tratamiento en el momento que quieras, nada mas tienes que firmarle a tu ortodoncista tu deseo de terminar el tratamiento, Te comento que si sientes que te duelen los dientes en cada cita, esto quiere decir que el tratamiento avanza, Si tu piensas que tu ortodoncista esta mal, y que tu estas en lo correcto continua haciendo el tratamiento tu mismo, Pero de mi punto de vista es tirar mas el dinero si te quitas los brakets, pues seguramente tampoco te vas a poner retenedores y tus dientes van a volver a como estaban o peor, Si terminas el tratamiento y usas tus retenedores, el tratamiento debe de tener garantia.

• hace 2 años

No puedes quitártelos sola, es muy peligroso, ve a un médico, un orthodontists y ellos te lo quitan pero no lo intentes tu sola, podría ser fatal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.