Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 2 años

¿Por qué tengo piernas de mujer si soy hombre?

Soy adolecente y tengo las piernas como de mujer son hasta bonitas tengo los muslos gordos y no soy gordo no me gusta usar pantalones pegados por qué parezco mujer y como soy lampiño me da vergüenza mostrarlas yo cuando usaba shorts me quedaban algo apretados y mi mejor amigo me empezó a acariciar las piernas y desde ese entonces no me gusta usar shorts alguien me puede decir por qué tengo las piernas haci

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Tengo el mismo problema y lo malo es que en el colegio usamos shorts muy cortos y algunos amigos me molestan mucho por mis piernas. Me llegaron a acariciar y cuando voy en camino a casa noto como los hombres se quedan mirando mis piernas. Creo que algunos hombres heredamos las piernas de la mamá.

  • hace 2 años

    Genetica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.