Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Siempre me despierto durante la noche pero esta vez las 2 veces que me desperté fue con un dolor de cabeza horrible?

Os ha pasado aluna vez el despertaros y sentir la cabeza que te duele mucho y que os vais a desmayar?

Tengo mucho miedo, qué puede ser?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Puede ser que estes pasando un tiempo de nerviós si sigues así te recomiendo una vista al medicco para ideicar que todo esta correcto saludos !

  • hace 2 años

    es por que estas pensando demasiado en algo, si quieres dormir bien has ejercicio cuando este cansado te duermes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.