julitasun realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Como puedo subir de peso?

Hola tengo 17 años y siempre he sido muy delgada,bueno yo creo que no mucho pero la gente me dice siempre que estoy flaca y me miro al espejo y me veo normal no se,luego en fotos si que me veo flaca en fin. Mido 1,60 y peso 42-3 kilos hace mucho que no me peso. En fin, el problema es que no me gusta mucho comer, siempre me lleno muy rápido y soy muy rara para la comida, me podrían decir alguna forma de subir de peso que sea saludable y que tampoco se me quede el cuerpo muy feo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    deverias hacer ejercicio para que tu cuerpo necesite mas proteinas.

  • Avatar
    Lv 7
    hace 2 años

    es muy normal, es propia de la naturaleza humana.

    https://goo.gl/Qq77KM

  • hace 2 años

    Algo como unas proteínas o algo así estaría bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.