jason realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Me encanta perseguir a señoras mayores por la calle es normal??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Si es normal, tu daleees, a ellas les encanta, adelante toreeerooo, sueltales el capotazo.

  • hace 2 años

    No hay que perseguir a nadie, ni mayores ni jóvenes.

  • hace 2 años

    No, eres un psicópata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.