¿Me pueden recomendar un buen centro medico en lima - peru para internarme?

Buenas tardes, tengo 26 años y hace 3 años aproximadamente sufro de gastritis cronica con la infeccion cacausada por la bacteria helicobacter pylori pero nunca me trate, solo debes en cuando me estuve cuidando con las comidas, me dieron tratamiento en el hospital 2 de mayo con las medicinas que le dan a toda... mostrar más Buenas tardes, tengo 26 años y hace 3 años aproximadamente sufro de gastritis cronica con la infeccion cacausada por la bacteria helicobacter pylori pero nunca me trate, solo debes en cuando me estuve cuidando con las comidas, me dieron tratamiento en el hospital 2 de mayo con las medicinas que le dan a toda persona que padece lo mismo(amoxicilina 500mg, claritromicina 500mg, omeprazol 20mg) el tema esque no deseo tomar esos medicamentos sin antes hacerme chequeos puesto que no se si sere alergico a algun medicamento y ademas me dijeron otros pacientes del mismo hospital que el tratamiento que me han dado es algo duro y dificil de soportar y yo ando muy debil y eh bajado 10 kilos de masa muscular por lo que me da mas miedo tomar la medicamentacion, por este motivo esque estoy buscando un buen centro medico especializado donde poder internarme para que me hagan los examenes que sean necesarios y al final, al tratar mi mal pues puedan mantenerme bajo control durante todo el tiempo que dure el tratamiento, eh llegado a la conclucion final que esta seria la unica forma de curarme y mejorar ( internandome y estando bajo control mientras me tratan) estare a la espera de alguna buena pronta respuesta. Les agradeceria de todo corazon que me recomienden alguna buena clinica o quiza hospital el cual pueda brindarme este servicio, necesito mejorar y salir adelante :'( mi numero es 959191684 gracias.
1 respuesta 1