promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Soniaaaa déjame explicarte mejor?

Cuando fui a donar me recibieron en una sala qué pasa me hicieron algunas preguntas etc , de hay trajeron un tubo y me sacaron sangre después de hay espere un buen rato después de eso me dijeron que podía donar y procedieron a hacerme la extracción lo que digo es cuando me he hecho análisis en laboratorios y esto te dan los resultados hay mismo en ese tubo que me extrajeron sangre para análisis me checaron todo ??? Y por qué no fue tan largo el tiempo de espera por eso son mis dudas

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta favorita

En mi laboratorio (no sé los métodos de ellos) hiv, hepatitis B, sífilis y brucelosis, hemoglobina, grupo y rh, en 20 minutos te lo tengo listo,y te puedo largar a la vez 10 pacientes. Los bancos de sangre, que están standardizados, a la vez te hacen HTLV, Hep C y Chagas, y te lo pueden hacer en bloques de 30 y 50 pacientes.

Pero sigo sin entender qué hay en tu cabeza que te preocupa tanto.

Te dijeron que tu sangre estaba bien y podías donar.

Cuál es el problema entonces?

Porque no me explicaste todavía qué te preocupa.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

Pues necesitarias una pareja y vida sexual cotidiana, a tu edad! Busca novia! Y para el hpv hay vacunas, y para las ets y el embarazo hay forro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.