¿Que significa que un chico que no conoces te lanza un beso y sonrie?

Bueno no me tengo buena autoestima, y ese chico solo una vez lo vi ayer,al salir de casa, ya que debia salir a hacer algo y vi que muchas veces se daba vuelta para mirarme...y cuando entro a un negocio veo que me sonrie y lanza un beso ,ese chico no lo conozco y creo q debe tener entre 14-18 años, yo me puse roja... mostrar más Bueno no me tengo buena autoestima, y ese chico solo una vez lo vi ayer,al salir de casa, ya que debia salir a hacer algo y vi que muchas veces se daba vuelta para mirarme...y cuando entro a un negocio veo que me sonrie y lanza un beso ,ese chico no lo conozco y creo q debe tener entre 14-18 años, yo me puse roja porque era muy lindo usa lentes ,yo soy mas grande que el.
es hermoso ,que quiere decir eso? el me vio salir de casa y desde eso muchas veces se daba vuelta para mirarme .
Actualizar: NO ME MUEVAN LA PREGUNTA
Actualizar 2: dos dias despues de eso lo volvi a ver, solo que estaba acompañado de una mujer mayor que ni se quien es, al igual que el que tampoco se quien es (no nos conocemos) lo vi y me vio pero no lanzaba beso ni sonreira pero SI he notado que varias veces se daba vuelta ,eso puede ser para verme a mi o eso d darse vuelta... mostrar más dos dias despues de eso lo volvi a ver, solo que estaba acompañado de una mujer mayor que ni se quien es, al igual que el que tampoco se quien es (no nos conocemos) lo vi y me vio pero no lanzaba beso ni sonreira pero SI he notado que varias veces se daba vuelta ,eso puede ser para verme a mi o eso d darse vuelta seguido por que lo hacia?
11 respuestas 11